¿Cómo Iniciar Sesión en Tinder?

Tinder es una de las plataformas de citas en línea, más utilizada en la actualidad, con ella podrás conocer a nuevas personas e interactuar con ellas, además uno de los rasgo más importantes de Tinder es que solo podrás hablar con personas que también les guste o te llamen la atención.

Uno de los aspecto positivos de Tinder, es que crear una cuenta y registrarse es totalmente gratuito, aunque puedes pagar para tener mayores herramientas en tu cuenta, sin embargo no invertir en tu cuenta no traerá mayores consecuencias en tu experiencia en Tinder.

También, podrás utilizar Tinder tanto en la aplicación de tu celulares o tabletas, o en el programa oficial para computadoras

¿Cómo crear una cuenta en Tinder?

Para registrarse en TInder, lo puedes hacer de muy rápida manera, además de poder crearla desde tu ordenador o aplicación de dispositivos móviles.

1. Crear Cuenta desde tu Ordenador

Tinder, es un servicio que está más especializado a dispositivos móviles, sin embargo debido a su popularidad muchas personas querían crear una cuenta a través de la computadora.

  • Primero iremos a la a página principal de Tinder, abrimos la página y buscas la opción llamada “Registrate Online”.
  • Ahora, buscamos un botón verde que tendrá el texto de “Crear cuenta Nueva”.
  • Seguidamente te pedirá tu número de teléfono, además de otros datos importantes.
  • Para terminar, te llegará un código de seguridad al número de teléfono que registraste, en este momento introduces el código y selecciona “Continuar”.
  • Finalmente, esperamos la confirmación que el llego el codigo, y listo ya tendrás tu nueva cuenta de Tinder desde tu PC.

2. Crear cuenta desde tu Celular o Tableta

Para crear una cuenta de Tinder, ya sea en tu dispositivo Android o Iphone, solo necesitas poseer la aplicación para dispositivos móviles, para ello tendremos que descargarlo en la tienda de aplicaciones “PlayStore” para Android y “AppStore” para IOS.

Una vez descargada e instalada, ya podemos seguir con los siguientes pasos para la creación de una nueva cuenta.

  • Lo primero será, abrir la aplicación y seleccionar “Iniciar sesión”.
  • Cabe destacar que solo necesitarás tener un número de teléfono, correo electrónico o una cuenta de Facebook para comenzar el registro.
  • Ya que escogiste el medio por el cual te vas a registrar, solo tendremos que esperar un mensaje a tu número de teléfono o correo con un código de verificación, apenas te llegue lo introduces en la pantalla principal y pulsamos “Continuar”.
  • Listo, ya tendrás tu nueva cuenta creada desde tu teléfono o tableta.

¿Cómo Iniciar sesión en Tinder?

Para iniciar sesión en Tinder, lo puedes hacer de manera rápida y sencilla, además puedes acceder a tu cuenta desde tu computadora o dispositivo móvil, también se recomienda tener a la mano una cuenta de Facebook, por si tienes problemas con tus datos de usuario.

1. Iniciar Sesión desde la Computadora

Iniciar sesión en Tinder en la Computadora, es bastante fácil, sin embargo necesitamos tener a mano nuestro celular, ya que sin él no podremos acceder a nuestra cuenta, al menos no la primera vez.

  • En tu navegador coloca en el buscador: www.tinder.com; una vez dentro de la página principal presionas el boton que dice “Iniciar sesión”.
  • Ahora, tendrás dos opciones para iniciar sesión, ya sea con tu número de teléfono o puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, en este caso será la segunda opción.
  • Seguidamente, te aparecerá una ventan donde tendrás que indicar tu número de teléfono, después que lo coloques esperas el mensaje de verificación que te llegara a tu dispositivo.
  • Finalmente, seleccionas “Siguiente”: y listo ya estarás en tu cuenta de Tinder.

2. Iniciar Sesión desde Teléfono o Tableta

EL proceso de iniciar sesión de tu dispositivo móvil o tableta, es aún más fácil que en la computadora, ya que Tinder es una plataforma pensada para funcionar en este tipo de equipos.

Lo primero será tener la aplicación de Tinder en nuestros dispositivos, sino la tienes, entonces dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Playstore en Android o App Store en IOS).

Una vez, descargada e instalada, ya podremos iniciar sesión siguiendo los siguientes pasos, cabe destacar que este procedimiento servirá tanto en Android como en IOS.

  • Cuando abras la aplicación, lo primero que te aparecerá será una opción que dice “Iniciar sesión”, la presionamos.
  • Ahora, te aparecerá una opción llamada “Iniciar sesión con tu numero de telefono”, de igual manera la presionamos.
  • En este paso te pedirá introducir tu número de teléfono, preferiblemente el que estés usando ahorita, lo colocas y presionamos en “Continuar”.
  • Esperas el código que será enviado a tu número de teléfono, lo introduces en la aplicación de Tinder, y listo ya estarás dentro de tu cuenta de Tinder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *