Spotify Premium por 3 meses gratis

Apple Music ha cosechado a lo grande con su promoción de 3 meses a un costo de tan solo 1 euro, mientras Spotify ve cómo la competencia comienza a crecer poco a poco, algo preocupante si tenemos presente todo el respaldo que existe detrás de su competidor.

Por esta razón es que han decido dar un giro completamente en cómo se ofrecen ante nuevos clientes, de modo que si aún no tienes una cuenta en Spotify, podrás hacerte usuario Premium si lo deseas por tres meses gratis, sí, como lo lees, cualquier nuevo usuario de la plataforma puede acceder a esta promoción que se marca con plazo indefinido.

Hasta hace poco Spotify ofrecía únicamente un mes de prueba para sus nuevos usuarios, sin embargo, han decidido cambiar y para bien, de modo que ahora se pasan de 30 a 90 días con los cuales podremos familiarizarnos con las funciones más interesantes de su versión de pago y así concluir si realmente necesitamos el servicio.

Recordemos que justamente esta clase de estrategias son las que le han permitido a Spotify convertirse en el líder indiscutido del mercado con más de 8 millones de suscriptores premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *