Podrás enviar mensajes directos desde la versión web de Instagram

Finalmente desde Instagram dejarán de ofrecer mensajes directos de forma exclusiva por medio de la aplicación, dicho de otra forma, ahora también será posible hacerlo a través de la versión web de la plataforma, siendo Jane Manchun Wong quien compartió esta novedad con los usuarios.

Según revela a través de Twitter, existen varios indicios que apuntarían a que los usuarios que decidan iniciar sesión en su Instagram desde la versión web, podrán comunicarse con sus amigos directamente desde allí, sin tener que utilizar la aplicación para los mensajes directos.

En cuanto a la estética, según podemos intuir parece ser que tendría un diseño muy similar al que ofrecen actualmente los distintos servicios de mensajería web, contando con un listado de contactos a un lado y en el apartado central las conversaciones.

De todas formas aún Instagram permanece en silencio sobre este nuevo cambio, aunque es posible que se termine concretando teniendo en mente que Facebook busca expandir el sistema de mensajería de todas las plataformas que maneja con el fin de poder comunicarse de cualquier modo con cualquier usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *