¿Cómo abrir e iniciar sesión en Paypal?

Paypal es uno los más importantes servicios para realizar pagos en línea, una de las características más importante de esta plataforma es solo necesitarás un correo electrónico para poder registrarte y comenzar a enviar o recibir pagos.

Además, puedes asociar tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, para poder utilizar tu otras cuentas financieras, además crear una cuenta en Paypal es gratis y muy sencillo de realizar.

¿Cómo crear una cuenta en Paypal?

Crear una cuenta en paypal, te servirá para recibir y enviar pagos en línea a tus familiares, amigos o clientes.

1. Visita la Página Web

El primer paso para realizar la creación de tu cuenta es entrar en la página principal de paypal, para esto tendrás que colocar en el buscador de tu navegador: www.paypal.com, ahora dentro de ella busca la opción que diga “Crear Cuenta”.

2. Tipo de Cuentas

Después de haber seleccionado “Crear Cuenta”, ahora verás que puedes crear dos diferente tipo de cuenta que son las siguientes:

  • Cuenta Personal o Premium: Con ella puedes realizar cualquier pago sin pagar comisiones, además si realizas cualquier transacción con una tarjeta o cuenta bancaria no sufrirás el porcentaje de comisión de la plataforma.
  • Cuenta para Particulares o Empresas: Esta cuenta, los usuarios sí están obligados a pagar una comisión al recibir cualquier pago, esta cuenta es más destinada a personas que tienen un negocio online o realizan servicios digitales.

3. Envío de datos personales

En este paso, tendrás que proporcionar tu información personal o empresarial, según la cuenta que elegistes crear.

Recuerda que los datos deben ser verídicos y verdaderos, ya que cualquier problema con tu cuenta, Paypal requiere confirmar estos datos más adelante, después que hayas introducido todos lo datos seleccione “Continuar”.

4. Aceptar los términos de uso y Creación de cuenta

Finalmente, sólo tendrás que aceptar las condiciones de uso, que si tienes tiempo es bueno darle un vistazo, confirmas y seleccionas “Aceptar y Crear Cuenta”, y listo ya tendrás tu nueva cuenta de Paypal para enviar o recibir tu primer pago.

Iniciar Sesión en Paypal

Iniciar sesión en Paypal es bastante fácil, ya que lo podrás hacer desde tu computadora o dispositivo móvil , por lo tanto vamos a repasar cómo acceder a tu cuenta desde tu diferentes equipos.

1. Iniciar sesión desde tu Computadora

  • Lo primero será entrar en la página principal de Paypal, para ello solo tendrás que ir a tu navegador y buscar: www.paypal.com, una vez dentro seleccionas el botón llamado “Entrar”, ubicado en la parte central del sitio web.
  • Ahora, la siguiente ventana te pedirá tu correo electrónico, lo introduces y seleccionas “Siguiente”, después induces tu contraseña y seleccionas “Iniciar Sesión”.
  • Esperas unos segundos, y ya estarás dentro de tu cuenta de Paypal.

2. Iniciar sesión desde tu dispositivo móvil

Para poder acceder a tu cuenta de Paypal desde tu dispositivo móvil o tableta, necesitarás la aplicación de Paypal instalada, sino la tienes entonces dirígete a la tienda de aplicaciones de tu proveedor (Playstore para Android o Appstore para IOS).

Una vez adentro, entonces buscamos la aplicación Paypal, y la descargamos e instalamos, ya cuando nos aparezca el icono de acceso en la pantalla, entonces podrás continuar con los siguientes pasos:

  • Una vez, abierta la aplicación, tendrás que buscar la opción de “Iniciar sesión”.
  • Seguidamente, verás un formulario que te pedirá tu correo electrónico de acceso y contraseña, los introduces y seleccionas “Iniciar Sesión”.
  • Finalmente, Paypal te pedirá que marques la casilla que dice “No soy un robot”, y listo ya estarás dentro de tu cuenta de Paypal desde tu celular o tableta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *