Instagram prepara función para que dejemos de seguir grupos de personas

¿Quién no ha seguido a otro usuario de Instagram sin querer o sin pensarlo mucho? Seguramente te encuentres dentro de los que afirmen, como la gran mayoría, de hecho, tan elevada es la cantidad de personas que lo hacen, que desde Instagram mismo han intentado trabajar en mejorar el asunto.

Justamente para solucionar este problema, lo que han decidido hacer es comenzar a probar con una nueva funcionalidad que te permitirá elegir a quiénes quieres dejar de seguir de forma mucho más simple y rápida que como veníamos haciendo hasta ahora.

De momento no se ha divulgado en forma oficial esta nueva funcionalidad, y tampoco se conoce con detalle el funcionamiento, pero sí se ha podido ver una serie de capturas en donde se revela cómo será su mecanismo y cómo podremos interactuar con ella.

Esta herramienta nos irá sugiriendo por ejemplo a aquellos usuarios con los que podemos tener un menor grado de interacción para que dejemos de seguirlos y sobre todo a aquellos que no hayan aparecido en nuestro news feeds por los últimos 90 días.

De este modo la idea principal de esta función es agrupar a los usuarios en función de la interacción, y luego permitirte dejar de seguir a aquellos grupos de más baja interacción, para que únicamente sigas a aquellos que realmente te interese seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *