Instagram podría lanzar una función de video similar a TikTok

Parece ser que próximamente las historias de Instagram recibirán una nueva actualización que le permitirán a los usuarios realizar videos al estilo TikTok, según algunas capturas de pantalla que se han filtrado, podríamos tener la posibilidad de crear pequeños videos con ciertas opciones de personalización.

Lo interesante llega a la hora de agrupar o combinar los fragmentos que se generan, al más puro estilo TikTok, permitiendo también añadir música y ajustar la duración de video, o la velocidad a la que se reproduce.

Sin dudas que el éxito que ha tenido esa mecánica en el manejo de videos dentro de TikTok es lo que ha terminado por convencer a Instagram de incluir algo similar a su plataforma, y más concretamente a una de las funciones que más adoran los usuarios.

De momento esta funcionalidad estaría en modo de pruebas y podría llamarse sencillamente como “Clips“. Mientras tanto debemos continuar esperando a ver como culminan las pruebas y si deciden lanzarla al mercado, teniendo en cuenta que la mecánica es interesante habrá que ver de todas formas si consiguen implementarla exitosamente ya que Facebook hasta ahora no genera tanto éxito replicando funcionalidades de otras plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *