Iniciar sesión en Facebook

Iniciar sesión en Facebook es algo que puedes hacer muy fácilmente desde tu navegador web, solamente tienes que seguir unos pocos pasos y podrás acceder a todas las notificaciones y publicaciones de tus amigos, al tiempo que podrás comenzar a comunicarte con ellos por medio del sistema de mensajería de la red social.

Si quieres entrar a Facebook sigue los pasos que te mencionaremos a continuación y podrás comenzar a publicar estados, fotografías, videos y compartir toda la información que desees con tus amigos dentro de la red social.

Como iniciar sesión en Facebook

entrar

Para entrar en la red social es importante que sigas unos pequeños pasos que detallamos a partir de aquí:

  1. Primero deberás ingresar en la página Facebook.com, donde podrás ver un formulario de inicio de sesión en la parte superior derecha.
  2. En el primer cuadro de texto tienes que introducir o bien tu nombre de usuario, o sino tu dirección de correo electrónico.
  3. Luego en el segundo cuadro tendrás que ingresar la contraseña vinculada a tu cuenta de Facebook.
  4. Pulsa en el botón “Entrar” para terminar de iniciar sesión y poder ver todas las notificaciones y mensajes que has recibido desde tu última sesión.

Como puedes ver, abrir tu Facebook es una tarea simple y rápida.

No puedo iniciar sesión ¿Qué puedo hacer?

Si todavía no has podido acceder a tu cuenta de Facebook, entonces debes ver bien si el usuario que has ingresado es el correcto, esto lo sabrás porque la red social te mostrará la foto de perfil junto con el nombre de usuario al que has intentado acceder, si esa es tu cuenta entonces te has equivocado en la contraseña, sino el error esta en el usuario ingresado.

En caso de que te hayas equivocado en la contraseña, aconsejamos que tengas en consideración que el servicio es sensible a las mayúsculas, esto implica que “holacomoandas” es distinto que “HolaComoAndas“, de igual forma si empleas símbolos te aconsejamos verificar que la configuración del teclado sea la que usas habitualmente ya que puedes estar ingresando los símbolos de forma equivocada.

recuperar-contraseña

Si olvidaste tu nombre de usuario o contraseña, puedes pulsar sobre el botón “¿Olvidaste tu contraseña? el cual te dirigirá a un formulario donde puedes especificar si no recuerdas la contraseña o bien el nombre de usuario, según como tengas configurada tu cuenta podrás reestablecer la información o bien por medio de un email a la casilla de correo electrónico por la que lo has registrado, o bien a través de tu SmartPhone vinculado a la cuenta de Facebook (en caso de haberlo).


¡Atención!: No divulgues bajo ningún concepto tu información personal, tu contraseña es y debe permanecer privada, no la coloques en el cuerpo del mensaje ni en ningún campo de los ofrecidos para realizar comentarios en ésta página. Nosotros no tenemos vínculo alguno con Facebook.com y simplemente ofrecemos guías e instructivos para que la gente aprenda a usar las redes sociales y demás servicios populares de Internet.

Noticias y guías acerca de Facebook

Descargar Messenger – Facebook móvil

Descargar Messenger en tu SmartPhone te permite comunicarte con tus amigos por medio de tu dispositivo móvil de forma permanente y gratuita, siempre que dispongas de conexión a Internet, su funcionamiento es similar al de envío de mensajes de texto, exceptuando la necesidad de pagar por cada uno de ellos.

Además no necesariamente debes enviar mensajes a tus amigos dentro de Facebook, sino que la propia aplicación te permite hacerlo a cualquiera de los números que tengas agendados en tu SmartPhone, siempre y cuando estén asociados a una cuenta dentro de la red social.

¿Qué más puedo hacer al descargar Messenger?

Si has descargado Messenger para Facebook móvil, entonces podrás acceder a una gran cantidad de funcionalidades extra, además de poder enviar y recibir mensajes de texto con tus amigos a modo de chat.

messenger

Es posible armar chats en grupo, Messenger te permite crear pequeños o grandes grupos con todos los contactos que desees, pudiendo enviarles mensajes a todos ellos de una sola vez, al tiempo que podrás definir fotos de grupo y tenerlos siempre juntos en un mismo sitio.

Por otra parte también te es posible hacer pequeñas grabaciones de video y enviarlas directamente, al tiempo que podrás tomarte una selfie por ejemplo y enviarla desde el propio Messenger instantáneamente a quien gustes, si lo que deseas es enviar un contenido multimedia ya existente, entonces puedes recorrer tu galería y enviar lo que gustes desde la misma app.

Además contarás con llamadas gratuitas incluidas, puedes llamar todo lo que quieras, de forma similar a como ocurre con WhatsApp, es posible efectuar llamadas siempre que tengas conexión a Internet por medio de WiFi, en cambio si no tienes este tipo de conexión deberás abonar dentro de tu plan de datos.

Incluso es posible enviar “stickers” a tus amigos para volver más animadas y divertidas las conversaciones, de igual forma también tienes la posibilidad de grabar mensajes de voz, cuando es tanto lo que quieres decir que prefieres hablar antes que escribir.

Descargar Messenger – Para AndroidiOSWindows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *