Facebook Dating ya está disponible en Latinoamérica

Facebook Dating ha sido oficializado por parte de la red social, de modo que los usuarios dentro de la plataforma si lo desean podrán utilizar este sistema para encontrar una posible pareja que comparta algunos de sus intereses, sin que sea necesario crear un nuevo perfil ni nada parecido.

El servicio comenzará estando disponible en América Latina y EEUU, junto a algunos países asiáticos, en principio, para Europa estará llegando recién a principios del año entrante.

En este nuevo “perfil de citas” podrás compartir las publicaciones que realices en Instagram de forma automática, también podrás añadir a tus seguidores de esa red social dentro de las listas de SecretCruch, así como también a tus contactos de Facebook,

Un punto interesante es que desde Facebook anuncian que este servicio busca ser lo más seguro y confiable posible, de modo que un usuario puede bloquear a cualquiera si lo desea, prohibiendo desde el envío de fotos, enlaces, pagos y demás tipos de contenidos que se pueden enviar por medio de Facebook Dating.

Otro detalle que debes tener presente es que si decides utilizar Facebook Dating se pasará a crear automáticamente un nuevo perfil donde irás recibiendo sugerencias de perfiles que se basan en tus gustos o preferencias, todo estará determinado por el tipo de actividad que tengas dentro de la red social.

Cuando tengas interés en una persona simplemente podrás comentar directamente sobre su perfil o indicar que “te gusta“, recordando que este servicio es capaz de sugerirte personas que son “amigos de tus amigos“, o que directamente estén separados de tu círculo de amistades, pero eso no es todo. Puedes activar la opción “Secret Crush” la cual permite indicar si dos amigos se gustan mutuamente, manteniendo en secreto en caso de que solo uno de los dos sea el interesado.

¿Cómo funciona SecretCrush? Pues, tienes la posibilidad de agregar hasta a nueve de tus amigos de Facebook o seguidores de Instagram, una vez hecho eso, aquellas personas que hayas ingresado, si tienen Facebook Dating, recibirán una notificación de que alguien está enamorado de ella/él, de modo que podrá hacer uso de SecretCrush, y solo en caso de agregarte a su lita de hasta nueve integrantes se generará una coincidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *