Borrar una cuenta de Hotmail u Outlook

Si por alguna razón deseas deshacerte de tu cuenta de correo Hotmail u Outlook, Microsoft te permite darte de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de traba, solamente tendrás que seguir una serie de pasos y confirmar que efectivamente estás queriendo eliminar tu cuenta.

Paso paso para eliminar un correo Hotmail

  1. En principio lo que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de email, obviamente debemos ingresar en la que deseamos eliminar si es que tenemos más de una cuenta.
  2. Luego de que hayas accedido tendrás que pulsar en la foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha e ir a “Mi cuenta
  3. Notarás que se abre una nueva ventana y que en la parte superior encontrarás un menú con la opción “Cuenta” seleccionada, allí tendrás que dirigirte a donde dice “Seguridad“.
  4. Una vez dentro lo siguiente será ir a “Más opciones de seguridad“.
  5. En este punto Microsoft se pone más estricto, y nos pedirá (por razones de seguridad) que verifiquemos nuestra identidad, podrá ser por medio de un código enviado al correo alternativo, o bien a nuestro número de móvil asociado.
  6. Tras verificar habrás entrado nuevamente, pero estarás en el apartado de más opciones de seguridad, entre esas opciones precisamente hay una que dice “Cerrar la cuenta de Hotmail“, será allí donde tendrás que pulsar.
  7. Luego se te mostrará una ventana en la que tendrás toda la información correspondiente al borrado con una serie de casillas que tienes que marcar (hay que seleccionarlas todas), y luego debajo pulsar para borrar la cuenta.
  8. Luego de que hayas hecho esto se nos indicará que la cuenta fue “borrada“, pero que permanecerá desactivada de forma temporal durante un período de 60 días. En el transcurso de esos días tendremos la posibilidad de volver a acceder a la cuenta para reactivarla si así lo deseamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *