¿Cómo Iniciar sesión en Badoo?

Badoo es el sitio de citas más utilizados pos distinto usuarios de todo el mundo, aquí podrás encontrar a tu pareja, conocer nuevos amigos, además de poder comunicarte con personas de todo el mundo.

También, podrás crear tu perfil de usuario, pudiendo personalizar de distintas maneras para llamar la atención de tu pareja.

¿Cómo crear una cuenta de Badoo?

Para registrarte en Badoo, necesitarás estar conectado a una conexión de internet, también podrás crear y acceder desde tu dispositivo móvil, ya sea Android o Iphone, finalmente tendrás a tu disposición su versión web.

Cabe destacar, que el proceso de registro es totalmente gratuito, en consecuencia cualquier exigencia de pago, te indicará que está en una página impostora.

1. Registrar cuenta desde la Web

  • Lo primero será acceder a la página web de Badoo: www.badoo.com.
  • Ahora, tendrás que rellenar un formulario de tus datos personales, donde tendrás que indicar; Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, sexo, correo electrónico, teléfono móvil y contraseña.
  • Después, que agregamos todos los datos seleccionamos “Únete Ahora”.
  • En este paso tendrás que escoger una foto de perfil, o puedes seleccionar la opción de “Subir las fotos más tarde”.
  • Para terminar, con el proceso de registro tendrás que confirmar tu cuenta a través de tu correo electrónico, revisamos nuestro correo y buscas el de Badoo: en él encontrarás un botón que dice “Completa tu registro”.
  • Listo, ya podrás utilizar tu cuenta nueva de Badoo, y poder acceder a su plataforma.

Nota: Si te registraste usando un email de Hotmail recuerda que tendrás que iniciar sesión en tu cuenta Outlook para poder verificar tu cuenta.

2. Crear cuenta desde tu Dispositivo Móvil

Para crear tu cuenta desde tu dispositivo móvil o tableta, tendremos que descargar la aplicación oficial de Badoo, para ello la buscaremos en nuestra tienda de aplicaciones (Play Store en Android o App Store en Iphone).

Una vez descargada e instalada, procedemos con los siguientes pasos para crear tu nueva cuenta de Badoo.

  • Abrimos la aplicación de Badoo recién instalada, dentro de la aplicación lo primero será seleccionar entre dos opciones “Soy un Chico” o “Soy una Chica”.
  • Ahora, tendremos que decir cual son las intenciones que tenemos con nuestra cuenta de Badoo  que serán “Hacer nuevos amigos”, “Chatear” o “Tener una cita”.
  • En este paso, introducimos nuestro correo electrónico o número de teléfono, también nos pedirá nuestro nombre y fecha de nacimiento, finalmente seleccionamos “Crear Cuenta”.
  • Listo, ya tendremos una cuenta nueva desde nuestros dispositivos móviles, además puedes realizar toda la configuración de tu perfil o agregar una foto en tu biografía.

Iniciar Sesión en Badoo

Puedes iniciar sesión tanto en tu ordenador como en tu celular, por lo general iniciar sesión en los dispositivos es muy parecido en todos, sin embargo hay ligeros cambios que veremos a continuación.

1. Iniciar sesión desde el Ordenador

  • Lo primero será acceder a la página web de Badoo, lo podrás hacer colocando en el navegador: www.badoo.com.
  • Ahora, verás una ventana que dice “Conectate”, en la parte superior de la derecha de tu pantalla.
  • En este paso tendrás que introducir tu correo electrónico o número de teléfono, recuerda que será el que usaste para registrar tu nueva cuenta.

2. Iniciar sesión desde tu dispositivo móvil

  • Ya que tenemos la aplicación instalada en nuestro dispositivo, tendremos que abrirla, y nos aparecerá la opción “Entrar” y la seleccionamos.
  • Aquí, tendrás que elegir acceder con tu correo electrónico o cuenta de Google, ahora seleccionas la opción “Entrar con correo”.
  • Seguidamente, introducimos el correo electrónico y contraseña con la que nos registramos en Badoo, después presionamos “Enter”, y listo ya estás en tu cuenta de Badoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *