Iniciar sesión Yahoo! Mail – Sign in

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Iniciar sesión Yahoo! Mail es algo muy fácil de hacer, aunque en principio es evidente que tendremos que tener una cuenta de correo electrónico en esta plataforma para poder tener acceso a la bandeja de entrada correspondiente al email.

Para esto tendremos que seguir unos pocos pasos que te detallaremos a continuación, el proceso es muy sencillo y si lo haces con atención no debería tomarte más de unos pocos segundos y ya deberías ver tus nuevos correos recibidos.

Cómo iniciar sesión Yahoo!.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en www.mail.yahoo.com, una vez que te has dirigido allí verás un pequeño formulario en donde tendrás que completar cierta información para poder identificarte y poder ver la bandeja de entrada de tu cuenta de email, de lo contrario no podrás acceder.

Tienes que colocar el nombre de usuario en el primer cuadro de texto, ten en cuenta que tienes que añadir también la extensión correspondiente, es decir, si se trata de @yahoo.com o @yahoo.es por ejemplo, si no lo haces estarás intentando acceder a la cuenta de otra persona probablemente.

Iniciar sesion Yahoo

Iniciar sesion Yahoo

Una vez que has colocado tu nombre de usuario restará añadir la contraseña, ten en cuenta que el sistema es sensible a las mayúsculas y minúsculas, es decir, si tu password es “pedro” y colocas “Pedro” no podrás iniciar sesión correctamente, además si incluye símbolos especiales es aconsejable verificar la configuración de tu teclado, caso contrario puede que cometas errores de tipeo al ingresar tu password, recuerda evitar usar contraseñas inseguras, como por ejemplo números telefónicos o nombres de personas que cualquier persona podría conocer fácilmente.

Finalmente tendrás que pulsar el botón “iniciar sesión” y si todo ha salido correctamente deberías haber logrado iniciar sesión Yahoo! Mail y tendrás que estar viendo tu bandeja de entrada y los nuevos mails que hayas recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *