Hotmail en México – Iniciar sesión

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Si quieres iniciar sesión en Hotmail México, tendrás que acceder al sitio del servicio por medio del sitio web de la compañía, esto es algo que puedes hacer fácilmente y con tan solo un click de distancia, una vez hecho eso simplemente deberás seguir los pasos que verás a continuación.

Entrar en Hotmail de México

Iniciar sesión en una cuenta de Hotmail de México es exactamente igual a hacerlo con cualquier otra cuenta de correo electrónico del servicio que ofrece Microsoft, por lo que si quieres hacerlo te recomiendo seguir el artículo que redactamos paso a paso para iniciar sesión en Hotmail.

hotmail-mexico

Haciendo un breve resumen los pasos en cuestión serían:

  1. Abrir el sitio web de Hotmail.com, y allí ubicarás rápidamente el formulario de inicio de sesión situado en la parte derecha de la página.
  2. Deberás ingresar en el primer cuadro de texto lo que sería tu dirección de correo electrónico, especificando la extensión del mismo, que puede ser @hotmail.com, @outlook.com, @live.com, o cual sea que has creado.
  3. En el segundo cuadro de texto restará ingresar tu contraseña, ten en cuenta que el servidor es sensible a las mayúsculas por lo que “hola” es distinto de “Hola”.
  4. Una vez ingresados todos los datos solamente tendrás que pulsar en el botón “Iniciar sesión”, si has completado la información de forma correcta el sitio debería dirigirte a tu bandeja de entrada directamente.

Ventajas de tener un correo de Hotmail México

Ya sea si vives en México o cualquier otro país, Hotmail proporciona ventajas idénticas para todos sus usuarios, de forma tal que podrás acceder a todos los servicios brindados por la compañía que se encuentren vinculados con el ecosistema de Microsoft.

Es decir, podrás acceder desde tu cuenta de correo electrónico de Hotmail a un servicio de almacenamiento online que te permitirá contar con una especie de segundo disco duro, donde almacenar todo lo que quieras de forma gratuita por medio de OneDrive, que te ofrece 15GB gratis, de igual forma podrás acceder al gestor de notas OneNote, o bien comunicarte con tus amigos a través de Skype, ya sea por chat o por llamadas de voz o videoconferencias gratis.

Incluso si lo deseas podrás vincular tu cuenta a un plan de Office 365, permitiéndote acceder directamente a la suite de ofimática oficial de Microsoft por medio de tu cuenta Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *