Iniciar sesión en Facebook gratis

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Iniciar sesión en la red social Facebook siempre será gratis, la propia compañía ha indicado que en ningún momento tendrá costo alguno, por lo que puedes registrarte y hacer uso de ella con total tranquilidad, de hecho no solo puedes hacer sign in gratuitamente y compartir todo lo que desees (bajo tu responsabilidad), sino que también puedes utilizar cualquier aplicación como Facebook o Messenger para Android, iOS o cualquier otra plataforma.

Además un punto importante para más tranquilidad es que Facebook se encuentra trabajando en un proyecto que busca llevar Internet gratis a la mayor cantidad de lugares en todo el mundo, esto para que nos hagamos una idea y podamos estar tranquilos de que podemos seguir haciendo uso de Facebook gratis.

Facebook-gratis

¿Cómo iniciar sesión en Facebook?

  • Para poder hacer un Sign In en Facebook simplemente tenemos que entrar en ese enlace, una vez que hayamos ingresado podremos ver el sitio de la red social donde podremos continuar.
  • Lo segundo será introducir dentro del primer cuadro de texto nuestro nombre de usuario (si es que lo hemos escogido) o bien nuestro correo electrónico que hemos usado a la hora de registrarnos, ten en cuenta que si vinculaste un número móvil a tu cuenta también puedes hacer uso de él.
  • El tercer paso debemos hacerlo con especial atención, es el de ingresar nuestra contraseña, la cual debe ser escrita exactamente a como lo hemos hecho cuando nos registramos, ya que es sensible a mayúsculas y minúsculas, un simple error podría no permitirnos entrar a Facebook.
  • Finalmente debemos hacer click en iniciar sesión y si todo ha salido bien deberíamos estar ingresando en la página de inicio de nuestra cuenta de Facebook.com

Como puedes ver, abrir tu Facebook es una tarea simple y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *