Entrar a mi Facebook – Iniciar sesión

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Si quiere disfrutar de las funcionalidades y ventajas que ofrece Facebook entonces lo primero que tendrá que hacer es iniciar sesión en Facebook, en el enlace ofrecemos una guía detallada paso a paso sobre la respuesta a cómo entrar a mi Facebook.

Con el fin de hacerle una pequeña guía resumida le indicamos a continuación cómo acceder a su cuenta de la red social en pocos pasos y muy resumidamente.

entrar a mi facebook

¿Cómo entrar a mi Facebook?

  1. Lo primero que tiene que hacer es utilizar su navegador web y escribir en la barra de direcciones “www.facebook.com“, una vez hecho eso el navegador debería de dirigirlo a la página oficial.
  2. El segundo paso será introducir en el primer cuadro de texto la dirección de correo electrónico que utilizó a la hora de registrarse, o bien si ya ha escogido un nombre de usuario el mismo bastará, caso contrario si lo prefiere y ha asociado un número móvil podrá introducirlo para iniciar sesión.
  3. Luego en el tercer cuadro tendrá que ingresar su contraseña con el fin de poder demostrar que esa cuenta le pertenece, si lo hizo correctamente puede pasar al último paso.
  4. Haga click en iniciar sesión, si ingreso la información debidamente podrá ver su página de inicio.

Así es como usted podrá entrar a Facebook, tenga en cuenta que si quiere hacerlo por medio de su dispositivo móvil una de las cosas que debe hacer es descargar Messenger y así chatear con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *