Descargar Messenger – Facebook móvil

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Descargar Messenger en tu SmartPhone te permite comunicarte con tus amigos por medio de tu dispositivo móvil de forma permanente y gratuita, siempre que dispongas de conexión a Internet, su funcionamiento es similar al de envío de mensajes de texto, exceptuando la necesidad de pagar por cada uno de ellos.

Además no necesariamente debes enviar mensajes a tus amigos dentro de Facebook, sino que la propia aplicación te permite hacerlo a cualquiera de los números que tengas agendados en tu SmartPhone, siempre y cuando estén asociados a una cuenta dentro de la red social.

¿Qué más puedo hacer al descargar Messenger?

Si has descargado Messenger para Facebook móvil, entonces podrás acceder a una gran cantidad de funcionalidades extra, además de poder enviar y recibir mensajes de texto con tus amigos a modo de chat.

messenger

Es posible armar chats en grupo, Messenger te permite crear pequeños o grandes grupos con todos los contactos que desees, pudiendo enviarles mensajes a todos ellos de una sola vez, al tiempo que podrás definir fotos de grupo y tenerlos siempre juntos en un mismo sitio.

Por otra parte también te es posible hacer pequeñas grabaciones de video y enviarlas directamente, al tiempo que podrás tomarte una selfie por ejemplo y enviarla desde el propio Messenger instantáneamente a quien gustes, si lo que deseas es enviar un contenido multimedia ya existente, entonces puedes recorrer tu galería y enviar lo que gustes desde la misma app.

Además contarás con llamadas gratuitas incluidas, puedes llamar todo lo que quieras, de forma similar a como ocurre con WhatsApp, es posible efectuar llamadas siempre que tengas conexión a Internet por medio de WiFi, en cambio si no tienes este tipo de conexión deberás abonar dentro de tu plan de datos.

Incluso es posible enviar “stickers” a tus amigos para volver más animadas y divertidas las conversaciones, de igual forma también tienes la posibilidad de grabar mensajes de voz, cuando es tanto lo que quieres decir que prefieres hablar antes que escribir.

Descargar Messenger – Para AndroidiOSWindows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *